REVISTA SCHERZO

 Ja podeu consultar la revista SCHERZO del mes de febrer

En destaquem:

ACTUALIDAD: "La batuta de la discordia"
Se estrena en España TÁR, la película de Todd Field con una magnífica Cate Blanchett interpretando a una polémica directora de orquestra.
Lydia Tár, una directora de orquestra para la que el poder es condición indispensable para llegar a la excelencia artística y cuya conducta no conoce de escrúpulo alguno para conseguir una cosa y otra.
 
EN PORTADA: Alejandro Marías
Acaba de publicar dos discos, uno con La Spagna (Las siete Palabras de Haydn en la versión de Barbieri) y  otro con el clavecinista Jordan Fumadó (Las sonatas para viola de gamba de Bach)

DOSIER: "LIEM Laboratorio de Informática y Electroacústica Musical"
El LIEM jugó un papel decisivo en la modernidad musical española, y de manera muy especial a través de las numerosas y exitosas aportaciones musicales tanto de compositores como de compositoras
La característica dominante fue la variedad más absoluta: algunos autores se acercaron más a los géneros narrativos radiofónicos o incluso a los periodísticos, mientras que en el otro extremo se frecuentaron la electroacústica, el paisaje sonoro y la pura experimentación sonora.
Pretendía ser un instrumento al servicio de los compositores tanto para la creación como para su información en un mundo tan cambiante como el de la tecnología musical.